SOCIOS
FERROVIAL AGROMÁN, S.A.
Ferrovial Agromán es la sociedad cabecera del área de construcción del Grupo Ferrovial.   Su actividad  se desarrolla en más de una docena de países de los cinco continentes, en todos los ámbitos de la obra civil y edificación y es un referente a escala internacional por su capacidad técnica en la ejecución de grandes infraestructuras de transporte.

Actuará como Coordinador General del Proyecto, ejerciendo por tanto el papel de Líder del mismo y Representante del Consorcio aprovechando su experiencia en la gestión de proyectos de I+D+i y sus relaciones a nivel nacional e internacional.
FERROVIAL CONSERVACIÓN, S.A. (FERCONSA)
Ferrovial Conservación S.A., Ferconsa, empresa del Grupo Ferrovial, dispone de una estructura y equipo técnico con experiencia en proyectos de edificación y obra civil de tamaño medio, con la competitividad, el tratamiento personalizado y la agilidad propia de una constructora especializada.

Se responsabilizará de liderar la gestión del desarrollo de los datos técnicos de la plataforma informática, estudio de las tipologías constructivas, la optimización de las soluciones desde el punto de vista económico y técnico.
EMPRESA MUNICIPAL DE VIVIENDA Y SUELO (EMVS)
La Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, EMVS, desarrolla la política de vivienda del Ayuntamiento de Madrid desde hace más de 30 años. No sólo facilita el acceso a la vivienda a los sectores con mayores dificultades, sino que cumple con otras directrices de la política de vivienda, con un marcado carácter social.

Sus principales líneas de acción son facilitar el acceso a la vivienda, fomentando especialmente el alquiler; potenciar la rehabilitación para mejorar la habitabilidad, accesibilidad y sostenibilidad del patrimonio edificado; y adaptar la vivienda a las nuevas demandas sociales, favoreciendo la innovación, la sostenibilidad y la calidad residencial.

Aportará su experiencia en rehabilitación e información sobre los barrios de estudio propuestos para la puesta en marcha del proyecto. Facilitará información sobre los instrumentos de financiación para la rehabilitación energética existentes y participará de manera activa en la sensibilización de los vecinos, propietarios y usuarios.
3LEMON
3lemon es una agencia que tiene su piedra angular en la combinación de disciplinas técnicas y humanísticas: ingeniería y comunicación, tecnología y creatividad, asesoría digital y desarrollos técnicos. Desde su constitución, 3lemon ha colaborado con empresas tanto del sector público como del sector privado asesorando en aspectos de comunicación, e-commerce, publicidad, seguridad informática y reputación online y responsabilidad social corporativa.

Se encargará de liderar el campo de la innovación en materia de comunicación, haciéndose cargo de implantar una metodología que permita un control exhaustivo de todas las fases que conforman el proyecto y facilite la toma de decisiones en los puntos de revisión previamente determinados.
CENTRO DE INVESTIGACIONES ENERGÉTICAS, MEDIOAMBIENTALES Y TECNOLÓGICAS (CIEMAT)
CIEMAT (Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas) es un Organismo Público de Investigación adscrito al Ministerio de Economía y Competitividad a través de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación focalizado principalmente en los ámbitos de la energía y el medio ambiente y los campos tecnológicos relacionados con ambos. Participan laUnidad de Eficiencia Energética en la Edificación (UiE3) y El Centro Extremeño de Tecnologías Avanzadas (CETA).

Representará  un doble rol participando como investigadores en los estudios energéticos para dotar de contenido técnico al servicio PRENDE y desarrollarán la plataforma informática que servirá como soporte para su prestación. Su interés científico y divulgativo está fuera de toda duda.
CENTRO DE INNOVACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS INTELIGENTES (CI3)
El Centro de Innovación de Infraestructuras Inteligentes (CI3) es una entidad del sector público, de interés general y sin ánimo de lucro, cuya finalidad es contribuir al fomento, promoción y desarrollo de tecnologías de la información y comunicaciones (TIC) aplicadas a las infraestructuras.

CI3 aportará su experiencia en proyectos consorciados de innovación, a nivel nacional e internacional, actuando como coordinador de las actividades técnicas del proyecto PRENDE, de forma coordinada con el líder del consorcio, Ferrovial Agromán.
Proyecto INNPACTO 2012
IPT-2012-0400-120000